Quiénes Somos

 

 

 


Somos una distribuidora mayorista de productos importados y nacionales y, además, realizamos desarrollos propios.

El equipo de trabajo se conforma por jóvenes emprendedores que desde hace muchos años comenzamos a distribuir productos de aromatización, inicialmente difusores aromáticos para ambientes. Luego fuimos incorporando productos para el hogar relacionados al diseño y la decoración, hasta contar hoy con más de 2500 productos en oferta.

Estamos siempre en movimiento y entendemos la dinámica de nuestro país. Por eso basamos nuestra filosofía de trabajo en desarrollar negocios a la par de nuestros clientes y revendedores, ofreciendo un catálogo mayorista que incluye: 

└> Objetos de diseño.

└> Productos originales.

└> Complementos llamativos.

└> Accesorios populares y de moda.

Nuestro objetivo es desarrollar una red de venta independiente a escala nacional, diferenciándonos, no sólo por la calidad de nuestros productos, sino también por la velocidad en la entrega. Para lograrlo trabajamos enérgicamente en mantener siempre actualizado el stock.

Pensamos en nuestros clientes y sus necesidades. Utilizamos encuestas de satisfacción en cada etapa del proceso, como herramienta de mejora continua; y estamos obsesionados con la búsqueda constante de novedades, posibilidades y mejores condiciones.

¡Bienvenido a Arte y Esencias! ¡Bienvenido a nuestro mundo!